¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Misterio en la Imaginoteca...


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Para todos aquellos que gustan del suspenso, los enigmas y los casos sin resolver... 
¡Llegaron nuevos POLICIALES a la imaginoteca! Dejá tus huellas hasta la planta baja, escabulllite en la Imaginoteca e investigá los estantes hasta encontrarlos. Hay para todos los gustos y edades... Descubrí cuál es tu preferido y resolvé el misterio de qué libro llevarte.

También engordamos nuestras estanterías con nuevas aventuras de Natacha y más libros álbum para disfrutar durante los recreos.

Y para que los docentes disfruten con los chicos...  Frida Kalho, Violeta Parra y Juana Azurduy los esperan dentro de su colección "Las antiprincesas".

¡LOS ESPERAMOS!

 

 

 

Nadie votó aún. Sé el primero!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante