Misterio en la Imaginoteca...

Para todos aquellos que gustan del suspenso, los enigmas y los casos sin resolver...
¡Llegaron nuevos POLICIALES a la imaginoteca! Dejá tus huellas hasta la planta baja, escabulllite en la Imaginoteca e investigá los estantes hasta encontrarlos. Hay para todos los gustos y edades... Descubrí cuál es tu preferido y resolvé el misterio de qué libro llevarte.

También engordamos nuestras estanterías con nuevas aventuras de Natacha y más libros álbum para disfrutar durante los recreos.

Y para que los docentes disfruten con los chicos...  Frida Kalho, Violeta Parra y Juana Azurduy los esperan dentro de su colección "Las antiprincesas".

¡LOS ESPERAMOS!