Gianni Rodari

Durante Junio nuestro autor elegido fue Gianni Rodari. Hablamos de su vida, de sus libros y en cada encuentro semanal leemos 2 cuentos del libro "Cuentos por telefono".
A fines de julio, haremos una lista de cada cuento leido y los chicos comentarán cuál les gusto más, ilustrándolos.

El libro " Cuentos por teléfono" se cierra con un relato breve titulado “Historia universal”, que nos recuerda que al principio la Tierra estaba llena de fallos, no había puentes, ni caminos, ni sillas, ni botas, ni balones, ni macarrones…, pero que el esfuerzo del ser humano remedió muchos fallos.

Gianni Rodari finaliza el texto con este mensaje: “Pero todavía quedan muchos por corregir: ¡Arremangaos, que hay trabajo para todos!”

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)