¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Gianni Rodari


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email
Durante Junio nuestro autor elegido fue Gianni Rodari. Hablamos de su vida, de sus libros y en cada encuentro semanal leemos 2 cuentos del libro "Cuentos por telefono".
A fines de julio, haremos una lista de cada cuento leido y los chicos comentarán cuál les gusto más, ilustrándolos.

El libro " Cuentos por teléfono" se cierra con un relato breve titulado “Historia universal”, que nos recuerda que al principio la Tierra estaba llena de fallos, no había puentes, ni caminos, ni sillas, ni botas, ni balones, ni macarrones…, pero que el esfuerzo del ser humano remedió muchos fallos.

Gianni Rodari finaliza el texto con este mensaje: “Pero todavía quedan muchos por corregir: ¡Arremangaos, que hay trabajo para todos!”

 

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante